fbpx

Ejecutan de balazo en la cabeza a un hombre; tiran cuerpo en el ejido Granados

asesinato1
Policías de diversas corporaciones acudieron al ejido Granados tras localizar a una víctima más de la delincuencia. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 29 de octubre.- Los crímenes, las venganzas y ejecuciones ya son el pan de cada día en la Comarca Lagunera. Y hoy domingo no fue la excepción: una persona de sexo masculino fue asesinada de un tiro en la cabeza además de que su cuerpo presentaba visibles huellas de violencia.

Los restos de la enésima víctima de la inseguridad que priva en Torreón fueron encontrados en el camino que conduce al ejido Granada, de Matamoros. El reporte del hallazgo fue hecho a las 09:00 horas, tiempo en que se activó el llamado Código Rojo.

Elementos de diversos cuerpos de seguridad se trasladaron hasta el kilómetro 00+800 de la carretera estatal, a escasos 20 metros de la cinta asfáltica, donde pudieron corroborar que se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad. Se encontraba vestido con pantalón gris y camisa limón.

Aparte de las visibles huellas de tortura que presentaba el desconocido, se le apreció un disparo en la región occipital, posiblemente el que habría causado su muerte. El cadáver fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y esperar a ver si algunos familiares lo reclaman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: