Externa Fernando Purón su gran alegría por la ejecución de dos delincuentes

*** Sorprenden declaraciones del alcalde; dice que son dos criminales menos en Piedras Negras.-

puron7

Piedras Negras, Coah., 08 de noviembre 2017.- En forma por demás sorprendente, Fernando Purón, alcalde de Piedras Negras, externó su alegría y dijo estar de plácemes por el asesinato de dos presuntos narcotraficantes que, aseguró, tenían asolada a la población con sus acciones criminales.

“Yo estoy muy contento… muy contento, muy contento… para mí fue una gran noticia, yo se los había dicho desde noviembre del 2015, hasta publiqué un video del tipo… ese tipo sembraba el terror, extorsionaba… a lo mejor van a hacer polémica de mis declaraciones, la verdad ya me vale sorbete, ya me voy, ya qué, pero yo estoy muy contento, son dos malandros menos para la ciudad”.

Estas fueron las expresiones del alcalde Fernando Purón, quien se perfila como uno de los hombres fuertes de Miguel Riquelme en la Procuraduría de Justicia, al conocer la noticia de la ejecución de Lauro de Hoyos Pérez, de 39 años, y su hijo Osvaldo Antonio Moreno Pérez, de 22,  ocurrida la noche del viernes en la colonia Malvinas.

La Rancherita del Aire recabó las aseveraciones del alcalde de Piedras Negras quien agregó: “Lo siento por sus familias, si les duele y si los ofendo, pero son dos malandros menos en la ciudad… yo tampoco tengo la culpa de lo que ellos hacían… pero son dos malandros menos en la ciudad”.

Además dio a entender que los asesinados habían logrado evadir a la justicia: “si esas dos personas estuvieran en un Cereso, estarían vivos… pero le quisieron hacer al vivo y ahorita están muertos”.

Luego recalcó que para los criminales solo hay dos opciones: “Dos caminos tienen esos: el panteón y el Cereso… quienes en Coahuila quieren ejercer la delincuencia nada más ahí van a ir a dar, a los tres Ceresos que tenemos abiertos o al panteón”, apuntó Fernando Purón en forma tajante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s