fbpx

Cae enésima víctima de la violencia en La Laguna; a balazos matan a trabajador

ejido

San Pedro de las Colonias, Coah., 10 de noviembre 2017.- Un hombre fue ejecutado a balazos a unas cuadras de su domicilio ubicado en el ejido Tacubaya, de San Pedro.

De acuerdo con la información oficial, el jueves a las 20:00 horas, Osvaldo de la Rosa, de 38 años de edad, salió de su casa para dirigirse a la parada del autobús, camino unas dos cuadras y fue ahí donde lo interceptaron sujetos a bordo de un vehículo quienes sin más le dispararon a quemarropa logrando herirlo de muerte.

La víctima se dirigía a la empresa de productos alimenticios donde labora cuando fue atacado. Una de las balas perforó el cráneo. Testigos de los hechos, al darse cuenta de que aún tenía vida pidieron ayuda a la Cruz Roja cuyos elementos lo estabilizaron y trasladaron a la clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los médicos lucharon durante varias horas por salvar la vida de Osvaldo de la Rosa pero sus heridas eran mortales y poco se pudo hacer por él.

El Ministerio Público recabó información en torno al caso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por su parte, tras ocurrido el ataque, cuerpos de seguridad de diversas corporaciones así como elementos del Ejército Mexicano peinaron en el ejido Tacubaya en un intento por dar con los asesinos de Osvaldo pero la búsqueda resultó infructuosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: