fbpx

(Video) Presenta Humberto Moreira nueva demanda contra Ferriz para ampliar indemnización

Saltillo, Coah., 24 de noviembre 2017.- Humberto Moreira anunció que presentará una nueva demanda contra Pedro Ferriz para que se amplíe el monto de la indemnización por los daños morales que le causó con sus comentarios.

Mediante un video subido a las redes sociales, el exgobernador de Coahuila y ex dirigente nacional del PRI dijo que presentó una denuncia civil contra el comunicador, actual aspirante a la Presidencia de México por la vía independiente, además de que sigue en proceso una denuncia penal con la que podría ir a la cárcel por haber mentido en la audiencia.

Además anunció que se presentará ante la Unidad de Inteligencia Financiera, la PGR, el SAT para solicitar que sea investigado por enriquecimiento inexplicable y que presentará las pruebas de sus cuantiosos recursos que no pueden ser parte de recursos ganados con su trabajo de conductor de radio.

“Seré el primer en reconocerlo si comprueba que son bienes adquiridos con su esfuerzo. Por ahora no daré marcha atrás en las denuncias en contra de Ferriz de Con, voy a continuar… He ganado otras demandas, dos en la Unión Europea, por daño moral, donde la Audiencia Nacional obligó a que quienes me calumniaron, me difamaron, a reparar el daño.

“Nos veremos en los tribunales. No voy a permitir que siga diciendo mentiras, por eso es que estoy denunciando”, aseguró el profesor Moreira.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: