***Confía en que Riquelme ordene una investigación; le escatimaron a Saltillo $136 millones.-
Saltillo, Coah., 01 de diciembre 2017.- El alcalde Isidro López Villarreal confió en que el nuevo gobierno que encabeza Miguel Riquelme de respuesta a su petición para que la Secretaría de Finanzas entregue los 136 millones de pesos que la administración de Rubén Moreira no adjudicó al ayuntamiento.
“Así como dice Riquelme que a Coahuila lo que le corresponde, yo le pediría que revisara la petición que hicimos y de a Saltillo lo que le corresponde”.
Negó que dar a conocer a la opinión pública el adeudo haya sido una maniobra política y que solo trata de recuperar el dinero que es de los saltillenses. “Para quitarnos de dimes y diretes, mejor pusimos nuestra exigencia por escrito”, explicó el alcalde.
Además confió que con el gobernador Riquelme mejoren las relaciones y se revise el adeudo. “Lo que busco es cumplir con mi deber de la responsabilidad que tengo de luchar por el bien de los saltillenses, hay una solicitud formal se entregó a la Secretaría de Finanzas para que digan si hay error en lo que se demanda, pero a Saltillo lo que corresponde y son 136 millones de pesos que no se han entregado.”
Deja un comentario