fbpx

No hay trasfondo político, solo peleo el dinero de los saltillenses: Chilo

***Confía en que Riquelme ordene una investigación; le escatimaron a Saltillo $136 millones.-

Captura de pantalla 2017-12-01 a la(s) 19.35.38

Saltillo, Coah., 01 de diciembre 2017.- El alcalde Isidro López Villarreal confió en que el nuevo gobierno que encabeza Miguel Riquelme de respuesta a su petición para que la Secretaría de Finanzas entregue los 136 millones de pesos que la administración de Rubén Moreira no adjudicó al ayuntamiento.

“Así como dice Riquelme que a Coahuila lo que le corresponde, yo le pediría que revisara la petición que hicimos y de a Saltillo lo que le corresponde”.

Negó que dar a conocer a la opinión pública el adeudo haya sido una maniobra política y que solo trata de recuperar el dinero que es de los saltillenses. “Para quitarnos de dimes y diretes, mejor pusimos nuestra exigencia por escrito”, explicó el alcalde.

Además confió que con el gobernador Riquelme mejoren las relaciones y se revise el adeudo. “Lo que busco es cumplir con mi deber de la responsabilidad que tengo de luchar por el bien de los saltillenses, hay una solicitud formal se entregó a la Secretaría de Finanzas para que digan si hay error en lo que se demanda, pero a Saltillo lo que corresponde y son 136 millones de pesos que no se han entregado.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: