*** Instalan un retén en área peligrosa, bajan al joven de su auto y un vehículo los atropella.-

Torreón, Coah., 03 de Diciembre.- La arbitrariedad e irresponsabilidad con que elementos de Fuerza Coahuila colocaron un retén provocaron que un joven muriera atropellado.
Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 2:30 del sábado en la carretera de Santa Fe a Torreón, justo a la altura del Centro de Control Canino. Ahí los agentes detuvieron a un estudiante que conducía un automóvil de reciente modelo y lo obligaron a descender de su unidad; fue entonces cuando sorpresivamente apareció otro auto y atropelló tanto al joven como a los elementos de seguridad.
Hasta el lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja y Bomberos quienes trasladaron a los heridos a un hospital, sin embargo el estudiante perdió la vida en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas. Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.
Ahora, a pesar de la irresponsabilidad con que actuaron los elementos de Fuerza Coahuila y que llevaron a la muerte del joven, las autoridades detuvieron a un “presunto responsable” del atropellamiento. Se trata de un empleado de los Servicios Forenses de la Fiscalía de Coahuila.
Deja un comentario