fbpx

Irresponsables agentes de Fuerza Coahuila provocan muerte de estudiante

*** Instalan un retén en área peligrosa, bajan al joven de su auto y un vehículo los atropella.-

control
En este lugar los agentes de Fuerza Coahuila obligaron a un joven a descender de su auto. Lo atropelló y le dio muerte otro vehículo.

Torreón, Coah., 03 de Diciembre.- La arbitrariedad e irresponsabilidad con que elementos de Fuerza Coahuila colocaron un retén provocaron que un joven muriera atropellado.

Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 2:30 del sábado en la carretera de Santa Fe a Torreón, justo a la altura del Centro de Control Canino. Ahí los agentes detuvieron a un estudiante que conducía un automóvil de reciente modelo y lo obligaron a descender de su unidad; fue entonces cuando sorpresivamente apareció otro auto y atropelló tanto al joven como a los elementos de seguridad.

Hasta el lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja y Bomberos quienes trasladaron a los heridos a un hospital, sin embargo el estudiante perdió la vida en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas. Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

Ahora, a pesar de la irresponsabilidad con que actuaron los elementos de Fuerza Coahuila y que llevaron a la muerte del joven, las autoridades detuvieron a un “presunto responsable” del atropellamiento. Se trata de un empleado de los Servicios Forenses de la Fiscalía de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: