fbpx

Renuncia Anaya a la dirigencia del PAN, va por la presidencia de México

anaya1.png

Ciudad de México., 09 de diciembre 2017.- Ricardo Anaya renunció a la dirigencia del PAN y expresó sus intenciones de convertirse en el candidato a la Presidencia de México abanderado por la coalición Por México al Frente.

El ahora exlíder comentó que esta decisión fue platicada con los integrantes de la Comisión Permanente del partido y con su familia, quienes le externaron su apoyo, por lo que buscará la candidatura por la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Anaya agradeció el apoyo que recibió durante los casi tres años que estuvo al frente de la dirigencia de su partido y agregó que una vez que la Comisión permanente avale su renuncia se registrará para contender para el proceso electoral del 2018.

En la reunión hubo grandes ausentes: no asistieron el expresidente de la República, Felipe Calderón y el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Tampoco acudió Miguel Angel Mancera, jefe de la Ciudad de México, quien tomó la decisión de no participar en la contienda y rechazó el cargo que le daba la coalición para que encabezara la campaña de Ricardo Anaya.

Por otro lado, se informó que al frente del PAN, quedará el secretario general, Damián Zepeda, hasta en tanto no se convoca a elección del nuevo dirigente nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: