fbpx

Sigue «perdido» Víctor Zamora; asegura Zócalo que ya desmintió su detención

zamora

Saltillo, Coah., 16 de diciembre 2017.- Tras darse a conocer rumores sobre la detención de Víctor Zamora Rodríguez, exsecretario de gobierno de la pasada administración de Rubén Moreira, diversas versiones empezaron a circular en las redes sociales.

De acuerdo con información extraoficial, el ex funcionario estatal fue aprehendido por elementos de la Procuraduría General de la República, auxiliados por un batallón de La Marina Armada de México y trasladado a la capital de la república debido a que se le involucra en acciones de secuestros y asociación con grupos delincuenciales que mantienen actividades en territorio coahuilense.

La versión fue desmentida, según Tele Zócalo Nocturno, por el propio detenido quien aseguró estar tranquilo en su residencia de Saltillo. Sin embargo, al tratar de corroborar esta versión, la supuesta entrevista desapareció de las redes sociales haciendo crecer más la duda.

Hasta el momento ninguna autoridad de gobierno ha vertido información en torno al caso aunque allegados a Víctor Zamora aseguran que “desde hace días que no lo ven” ni en su domicilio ni en alguno de sus negocios que tiene en Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: