Se fractura el PAN en Torreón; regidor renuncia para buscar la alcaldía

*** Jorge Zermeño y Luis Fernando Salazar luchan por ganar la candidatura del blanquiazul.-

ignacio

Ignacio Corona renunció al PAN para postularse como candidato independiente a la alcaldía de Torreón. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 17 de diciembre 2017.- El Partido Acción Nacional podría perder el municipio de Torreón ante la fractura que está viviendo, ahora ya son dos los aspirantes a la alcaldía y el regidor Ignacio Corona Rodríguez presentó su carta de intención para contender como candidato independiente en clara oposición al actual alcalde electo Jorge Zermeño Infante y al exsenador Luis Fernando Salazar.

Después de 22 años de militar en las filas del PAN, el regidor renunció a su militancia causando aun más división en las filas de este partido que vive una lucha intestina por la candidatura a la presidencia municipal.

“Esto lo hago con el hago con el único propósito de tener un gobierno con una libertad que no se puede obtener a través de los partidos, hemos visto que los partidos han caído en descrédito, en desconfianza porque, generalmente, responden a los intereses particulares en detrimento de los intereses de la población en general”, comentó.

Ahora, Ignacio Coronal tendrá que reunir 7 mil 300 firmas para el 7 de febrero del 2018 y en este buscará el apoyo de todas las asociaciones civiles, los clubes de servicio, las mesas directivas de estudiantes en las universidades para formar su planilla.

“Se acabaron las simulaciones, se acabaron los malos manejos y búsqueda de cómo poder solventar gastos que son simulados”, dijo el aspirante durante su registro en el comité municipal electoral de Torreón.

Mientras tanto, Jorge Zermeño y Luis Fernando Salazar mantienen una lucha sorda al interior del PAN para conseguir la candidatura a la presidencia municipal de Torreón. Los dos, uno alcalde electo el otro exsenador han dado a conocer su decisión de buscar esa postulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s