fbpx

Reconoce adeudo gobierno de Riquelme: entregarán $65 millones a Saltillo

blasito2

Saltillo, Coah., 20 de Diciembre 2017.- El Secretario de Finanzas, Blas José Flores reconoció que el Estado retuvo recursos pertenecientes al ayuntamiento de Saltillo, mismos que fueron reclamados por el exalcalde Isidro López Villarreal al entonces gobernador Rubén Moreira Valdés.

En un principio tanto el exgobernador como su secretario de Finanzas, Ismael Ramos Martínez negaron haber retenido parte de las participaciones federales del 2016 y 2017 que pertenecían al ayuntamiento y que eran por el orden de los 136 millones de pesos de acuerdo a las transferencias hechas por la Secretaría de Hacienda.

El caso llegó a los extremos cuando a los reclamos y exigencias de Isidro López Villarreal el exgobernador respondió con insultos y hasta amenazas de muerte.

Pero al parecer, las fricciones por esos recursos llegaron a su fin cuando el gobierno de Miguel Riquelme reconoció que existen recursos del ayuntamiento de Saltillo en su poder por el orden de 63 millones de pesos, mismos que le serán entregado al alcalde sustituto José Ángel Rodríguez Calvillo.

Autoridades del ayuntamiento de Saltillo reconocieron la capacidad de negociación de las actuales autoridades y confiaron en que se revise la documentación de una cantidad similar que se reclama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: