Se salva alcalde de Monclova de golpiza; regidores le exigen “bono de marcha”

alcalde3

Agustín Ramos Pérez, al centro, se niega a entregar el bono de marcha a los regidores por eso estuvo a punto de ser golpeado.

Monclova, Coah., 22 de diciembre 2017.- Un grupo de regidores intentó agredir hoy al alcalde interino de Monclova Agustín Ramos Pérez porque se negó a entregarles un bono de 500 mil pesos que aseguran, por ley, les corresponde.

Fue a las 12:30 horas cuando varios regidores de Monclova se enfrascaron en una discusión con el alcalde cuando se encontraban en loby de la presidencia municipal. Las palabras fueron subiendo de tono hasta que se llegó a los empujones y recordatorios familiares porque Ramos Pérez se niega rotundamente a entregarles el “bono de marcha”.

“Ni madres… no se les va a dar nada… aguántense… es dinero del pueblo”, les decía el presidente municipal, mientras los regidores exigían la entrega de esos recursos que aseguran les corresponden.

El alcalde tuvo que ser rescatado por polícias y empleados municipales de los regidores que, enardecidos, intentaban golpearlo.

En apoyo del alcalde Gilberto Silva, delegado de Conciliación y Arbitraje, dijo que de acuerdo con el código municipal, los regidores no tienen acceso a esos derechos laborales, menos a cobrar liquidaciones, vacaciones y aguinaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s