Convoca Municipio a conferencia de Nick Vujicic

Por: Carlos E. Robledo.-

municipio

A través de la organización estudiantil “Fábrica de Ideas”, El Municipio de Saltillo, ofrecerá la conferencia de Nick Vujicic, que se efectuará el próximo 15 de marzo a las 8:30 de la noche, en el auditorio “Parque  las Maravillas”, con el apoyo del Grupo Alianza.

“Es importante para todos nosotros poder escuchar la historia de vida de una persona de esta talla que a pesar de sus limitaciones ha sabido expresar al mundo su testimonio de vida”, mencionó César Cantú, Presidente de Grupo Alianza.

De igual manera la Directora de Desarrollo Humano, Luz Elena Morales comentó que el Alcalde Manolo Jiménez busca brindar espacios a los jóvenes y por eso se concretan estas mancuernas entre el Gobierno Municipal de Saltillo y empresarios de la localidad para traer este tipo de eventos.

“Esta es una administración con una dinámica de atención a la ciudadanía y colonias. El compromiso del alcalde Manolo Jiménez es empoderar a la ciudadanía y a la sociedad civil para hacer alianzas en la búsqueda de un mejor Saltillo”, aseguró la funcionaria.

Luz Elena Morales Núñez, y el Presidente de Grupo Alianza, César Cantú García, informaron que habrá solamente 200 espacios para becar a igual número de estudiantes de escasos recursos económicos, pues los precios de los boletos oscilan entre 200 y 1 mil 200 pesos.

La preventa de boletos está disponible a partir del viernes 12 de enero en el portal http://www.boletopolis.com, además, días previos al evento se abrirán las taquillas del Auditorio del Parque Las Maravillas para la venta de boletos, según informaron los organizadores

Luz Elena Morales comentó que el Alcalde Manolo Jiménez busca brindar espacios a los jóvenes y por eso se concretan estas mancuernas entre el Gobierno Municipal de Saltillo y empresarios de la localidad para traer este tipo de eventos importantes para el sano desarrollo de la juventud.

Participan de manera directa en la organización del evento, la sociedad de alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste y el Instituto Municipal de la Juventud, representadas por Guillermo Sánchez y Gabriel Elizondo Pérez, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s