Torreón, Coah., 12 de enero 2018.- La otrora “Perla de la Laguna”, como era más conocida la ciudad de Torreón, está convertida en un ring gigante donde grupos delincuenciales dirimen sus diferencias a balazos y asesinatos. Y hoy no fue la excepción en el conteo de víctimas de hechos violentos: dos personas fueron asesinadas y encajueladas en un vehículo que posteriormente fue abandonado en calles céntricas.
El hallazgo fue hecho por vecinos de la avenida Escobedo, entre las calles Ramón Corona y Galeana quienes avisaron a las autoridades sobre un vehículo Toyota Camry 2014 que se encontraba estacionado y del que manaban olores fétidos.
Hasta el lugar acudieron agentes de diversas corporaciones policiacas y elementos del Ejército Mexicano. Al abrir el maletero de la unidad, se encontraron con la sorpresa de que en su interior se encontraban los cuerpos de dos personas de sexo masculino enredadas en un cobertor verde con amarillo.
Los desconocidos presentaban visibles huellas de violencia y estaban maniatados de manos y pies. Este doble crimen se semeja al de otra persona que fue asesinada y encobijada dentro de su automóvil.
El Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se encargó de tomar conocimiento de los hechos mientras que personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley para determinar las causas reales de las muerte de estas dos nuevas víctimas de la acción de delincuentes que mantienen asolada la ciudad.
Deja un comentario