fbpx

Paga Manolo Jiménez… ¡a brasileños! para que ataquen a Chilo López en redes

Súbito interés de los cariocas en los asuntos de Saltillo.-

* A la misma hora y en el mismo minuto todos suben comentarios contra Isidro López

* Todos son originarios de Brasil, viven en Sao Pablo y sus páginas de facebook están escritas en portugués.-

ataques1

Saltillo, Coah., 14 de enero 2018.- Como parte de una maniobra en contra de Isidro López Villarreal, un grupo de jóvenes brasileños subieron más de 50 comentarios a la cuenta de facebook habilitada par el ex Alcalde para contestar los ataques de que es objeto.

Los comentarios llegaron a las 19 horas con 23 minutos del miércoles 10 de enero, todos en contra del ex Alcalde. Aparentemente los comentarios fueron realizados por ciudadanos saltillenses inconformes, sin embargo, al revisar cada uno de los perfiles se encontró que ninguno vive en Saltillo.

Gabriel Idaí subió un comentario diciendo que vive en Saltillo, sin embargo su cuenta está en portugués, tiene 56 amigos y todos son brasileños.

Una situación similar ocurre con Joba Jesús, Dhierson Souza, ambos viven en Sao Pablo, Cadu II es de campos de Jordao y Vanessa Silva estudió en la Universidad de Sao Pablo.

La publicación que causó el enojo de los brasileños fue un mensaje en el que se hace referencia al actual alcalde Manolo Jiménez.

Experto en redes sociales consultados indicaron que se trata de un servicio que se ofrece en redes sociales el cual consiste en subir comentarios negativos a una cuenta a cambio de un pago.

El experto consultado indicó que lo más probable es que gente cercana a el actual Alcalde Manolo Jiménez haya pagado para que se realizaran esos comentarios.

Esta no es la primera ocasión en que los colaboradores de Manolo Jiménez, siguiendo sus instrucciones, lanzan ataques contra «Chilo» López en el afán de desprestigiarlo e impedirle que sea nominado por el PAN como candidato a la presidencia municipal de Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: