fbpx

Ligan a «El Pomo» con el crimen organizado, distribuía heroína

*** Sigue grave el pequeño que protegió a su hermanita para impedir que la balacearan.-

pequeño
El pequeño sigue luchando por su vida tras salvar a su hermanita de una muerte segura. Ahora vinculan a su padre con distribuidores de drogas (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 21 de enero 2018.- La Fiscalía General del Estado ya investiga las causas del asesinato de “El Pomo” Fernando de la Cruz Vázquez y aunque ha guardado hermetismo en torno al caso se supo que su muerte tiene que ver con el narcotráfico.

Esto porque el ahora occiso fue señalado como de distribuidor de heroína además de trabajar para la delincuencia organizada en el traslado de indocumentados centroamericanos a los Estados Unidos de Norteamérica.

Trascendió que este crimen podría estar ligado a la ejecución de Lauro de Hoyos Pérez y su hijo Osvaldo Antonio Moreno Pérez, ocurrido el 4 de noviembre de 2017 en la colonia El Edén, donde un motociclista les disparó en más de 10 ocasiones hasta causarles la muerte.

Como se recordará “El Pomo” fue atacado por hombres armados en el interior de su domicilio ubicado en la calle Victoria 1102, lugar en el que también balacearon a sus dos pequeños hijos Andrea y Mario, de 5 y 8 años de edad respectivamente; el niño protegió a su hermanita con su propio cuerpo para que las balas de los sicarios no la dañaran, debido a esto se encuentra gravemente herido en un hospital de Piedras Negras.

Por otro lado, tras localizar el vehículo compacto en el que huyeron los asesinos, las autoridades identificaron y detuvieron al propietario y a una mujer que le acompañaba. Narró que recién había vendido el carro pero no supieron dar el nombre de la persona que lo adquirió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: