fbpx

Intensifican búsqueda de 3 menores; se «perdieron» helicópteros de gobierno

*** Costosos aparatos, según facturas, se esfumaron; solo hay uno y está descompuesto.-

CAÑON

Torreón, Coah., 22 de enero 2018.- Tres menores de edad se encuentran extraviados desde ayer por la tarde en el lugar conocido como El Cañón del Indio. Las operaciones de rescate han resultado infructuosas hasta ahora y no se cuenta con un helicóptero para tratar de localizarlos.

Karina Judith, de 15 años de edad, Nery y Gerardo de 16 años de edad, son las personas que se perdieron en el cañón y es tiempo que no los localizan pese a los esfuerzos que realizan diversos cuerpos de seguridad y de Protección Civil.

Aun cuando el anterior gobierno afirmó que contaba con helicópteros para búsqueda y rescate, como lo demuestran algunas facturas con las que fueron adquiridos, la verdad aflora y ahora resulta que solo hay un aparato de esos y no se encuentra en condiciones de ser utilizado.

Ante ello, los cuerpos de rescate se han mantenido activos desde ayer por la tarde y solo suspendieron la búsqueda de los menores a las cinco de la mañana para reactivar las labores apenas hubo luz del día.

De acuerdo con la labor periodística realizada por El Siglo de Torreón, los jovencitos extraviados lograron reportarse con sus familias desde un celular que llevan consigo pero la batería se descargó y ya no pudieron dar pormenores del lugar donde se encuentran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: