Amenazan de muerte a Alejandro Gutiérrez; responsabiliza a Javier Corral

coneja9

Chihuahua, Chih., 29 de enero 2018.- El empresario y político saltillense, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez denunció que ha recibido amenazas de muerte por no declararse culpable e inmiscuir a Manlio Fabio Beltrones y Luis Videgaray en el desvío de dinero del gobierno de Chihuahua para invertirlo en campañas priístas.

El exsecretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, detenido en el cereso de Chihuahua “Aquiles Serdán”, denunció las amenazas que ha sufrido en las últimas horas mediante una misiva que entregó a su abogado defensor.

Gutiérrez explicó que en el centro de reclusión donde se encuentra unas personas, no dijo si de la Fiscalía de Chihuahua o reos, le advirtieron que lo iban a perjudicar y señaló que teme por su vida.

Ante esto, Alejandro Gutiérrez, responsabilizó de lo que pueda ocurrirle al gobernador Javier Corral y a las autoridades de Chihuahua.

Un noticiero radiofónico dio a conocer las amenazas y presiones que ejercen contra “La Coneja”, como la ocurrida hoy cuando fue trasladado al servicio médico del penal y ahí, el custodio en turno, lo dejó en presencia de dos hombres que lo amenazaron de muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s