fbpx

Una más de Fuerza Coahuila, golpean a militar; le fracturan varios huesos

*** Miembro del Ejército presenta su denuncia ante el Ministerio Público.-

policiita

Piedras Negras, Coah., 29 de enero 2018.- Un militar narró hoy la odisea que vivió cuando cuatro elementos de Fuerza Coahuila le marcaron el alto, lo maniataron y golpearon hasta provocarle fracturas y dejarlo inconsciente.

El miembro del ejército acudió a la Fiscalía General de Justicia, custodiado por dos camionetas militares, un batallón y un superior a formalizar su denuncia.

Tras formalizar la denuncia por lesiones, el militar activo del Doceavo Regimiento de Caballería destacamentado en Piedras Negras, narró a La Rancherita del Aire el ataque cometido en su contra por los policías.

Dijo que el día de los hechos se encontraba franco (en descanso), por lo que al caminar por las calles del centro piedras Negras, una patrulla de la policía de Fuerza Coahuila, con tres elementos en la caja y el conductor, le marcaron el alto para revisarlo sin motivo alguno, por lo que luego de pláticas él accedió; al hacerle la revisión, los elementos lo acusaron de traer droga, lo que él negó.

Dos oficiales lo agarraron a la fuerza y uno de ellos lo esposó; luego lo estrujaron hasta provocarle la fractura del brazo izquierdo y le propinaron varios golpes en la cara y cuerpo hasta dejarlo inconsciente; posteriormente lo llevaron a las celdas de seguridad pública municipal donde nuevamente lo golpearon sin que nadie dijera nada hasta que recobró la conciencia y pidió ayuda médica.

El militar dijo que fue llevado hasta su estado natal, Sinaloa, para operarlo y rehabilitarlo, hasta ahora que el médico lo dio de alta para regresar a Piedras Negras a denunciar los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: