Ejecutan a hombre cuando disfrutaba con su novia de los placeres del amor

hombre

Personal del SEMEFO de Torreón traslada a sus instalaciones el cuerpo de un hombre ejecutado cuando se encontraba con su novia. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 31 de enero 2018.- Una pareja disfrutaba de los placeres del amor y el sexo, cuando un sicario penetró a la recámara, interrumpió la escena cálida y disparó a quemarropa su arma de fuego contra el hombre provocándole una muerte inmediata.

El crimen se cometió a las 20:00 horas de ayer en un domicilio localizado a espaldas del jardín de niños del ejido El Águila, municipio de Torreón. Al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada ya que en el interior de la casa se encontró droga de la conocida como Cristal y mariguana.

De acuerdo con Edith, novia del ahora occiso, Ricardo Molina Rodríguez, de 29 años de edad, se encontraban en una recámara cuando de pronto apareció en el umbral de la puerta un sujeto que portaba una pistola.

Ahí comenzó a disparar contra Ricardo quien recibió varios impactos de bala que le provocaron una muerte instantánea.

Después de cumplir con la ejecución, el sicario se retiró del lugar. Edith llamó entonces pidiendo auxilio. Así llegaron elementos de distintos cuerpos policíacos y del Ejército Mexicano, quienes peinaron la zona para tratar de dar con el paradero del criminal, acción que resultó negativa.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II,  dio fe del cuerpo y se ordenó su traslado al SMEFO de Torreón.

Al iniciar las investigaciones, agentes de la Fiscalía dudaron de la versión de la novia, en el sentido de encontraron casquillos de diferentes calibres, lo que hace suponer que por lo menos fueron dos los sicarios que abrieron fuego contra la humanidad de Ricardo, esto porque al revisar la escena del crimen localizaron un casquillo percutido, uno hábil y una ojiva del calibre .9 milímetros; así como un casquillo del calibre 30-30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s