fbpx

Violencia cobra nueva víctima, ejecutan de varios disparos a taxista

taxista3

Torreón, Coah., 01 de febrero 2018.- La violencia y los asesinatos en las calles de la otrora “Perla de La Laguna” no dan tregua, ahora un taxista fue ultimado a balazos, sus asesinos, al parecer, intentaron apoderarse de su unidad.

Los hechos se registraron al filo de las 22:30 horas de ayer miércoles en el cruce de la calzada las Américas con la calle Quetzal de la colonia Valle Oriente de Torreón, hora en que se activó el código rojo ante la denuncia de los vecinos que escucharon disparos de arma de fuego.

Elementos de diversas corporaciones policiacas llegaron hasta el lugar para encontrar sin vida al taxista; su cuerpo se encontraba boca abajo, tendido sobre la cinta asfáltica, a un lado de su vehículo un Atos Dodge amarillo, placas de circulación 62-00 CUC, perteneciente a “Radio Taxis Vaqueritas”.

El cuerpo fue descrito como el de una persona del sexo masculino, con una edad aproximada de entre 32 y 35 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, ceja y bigotes poblados y cabello corto. Estaba vestido con una sudadera amarilla, playera del equipo de futbol Santos, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

La nueva víctima de la violencia que a diario vive Torreón presentaba varios impactos de bala. Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Los policías de las diversas corporaciones municipales y estatales hicieron un operativo por la zona a fin de intentar dar con el paradero de los responsables pero los vecinos del lugar no proporcionar mayor información.

Hasta ahora se cree que la víctima intentó defenderse de un asalto aunque no se descarta que los hechos estén relacionados con el narcotráfico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: