fbpx

Balacera en Monclova deja un muerto

balasPavimento

Monclova, Coah., 12 de febrero de 2018.- Motociclistas armados abrieron fuego contra tres hombres que salían de visitar a sus seres queridos en el panteón Sagrado Corazón ubicado en Estancias de Santa Ana. El sorpresivo ataque fulminó a uno, desfiguró el rostro de otro y falló en contra de la tercera víctima quien tuvo que correr entre las balas de los asesinos al ser perseguido por la carretera.

Fue este último el único que logró escapar sano y salvo del ataque al escabullirse entre la maleza del lugar, refugio de arbustos que logró esconderlo hasta que los despiadados atacantes se dieran por vencidos para después huir de la escena del crimen a toda velocidad.

Al verlos alejarse sin regreso, el joven salió de su escondite de ramas y sangre para pedir socorro gritando sobre la carretera. Poco se pudo hacer por el individuo que recibió un disparo certero que terminó con su vida mientras que la otra víctima, a pesar de haber recibido un impacto que le destruyó su cara, quedo con vida para ser trasladado de inmediato por elementos de la Cruz Roja al Hospital General.

La policía mantiene bajo custodia al joven herido para su declaración de los hechos mientras que sigue en la búsqueda del joven que pidió auxilio, pues misteriosamente se dio a la fuga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: