Detienen con droga a exjefe policíaco de Evaristo Madero

*** Policías municipales se enfrentan al alcalde de Parras y entregan a su ex colaborador a la PGR.-

vicente cervantes

De izquiqrda a derecha, Armando Aguilar ( El Guachi) su hijo detenido por la Marina en 2013, Vicente Cervantes ( su hijo detenido en 2017 en trailer de Evaristo con droga y Armando Castro alias El Judas detenido por delincuencia organizada en 2013 y Evaristo Madero, alcalde de Parras cuyos trailers de su propiedad han sido incautados por transportar mariguana.

Parras de la Fuente, Coah., 12 de febrero 2018.- Vicente Cervantes Ávila, personaje allegado al alcalde Evaristo Madero Marcos  fue detenido por policías municipales y entregado a agentes de la Procuraduría General de la República tras encontrarle 60 “bolsitas” de mariguana.

El detenido fue director de policía y tránsito en Parras durante las administraciones del nuevamente alcalde Evaristo Madero.

Tras su detención, el propio alcalde trató de intervenir para que fuera puesto en libertad pero ya la Policía Preventiva Municipal lo había remitido a la PGR lo que hace ver que hay un grave distanciamiento entre Evaristo Madero y el jefe policiaco.

La detención  se dio el domingo alrededor de las 18;30 horas en pleno centro de Parras cuando Vicente Cervantes conducía uno de los tráileres de Evaristo Madero. Durante un operativo la policía lo detuvo y revisó la unidad en la que se localizaron 60 bolsitas de yerba mala.

Tanto Cervantes como el tráiler fueron entregados a elementos de la PGR que lo trasladaron a la subdelegación Saltillo.

El hijo de este personaje vinculado al alcalde fue detenido por elementos de la Marina Armada de México el pasado 8 de diciembre con un cargamento de droga que trasladaría a los Estados Unidos. Este presunto narcotraficante era colaborador del ex alcalde en el área de tráfico de su empresa de tráileres que también ya es investigada por la Marina. Desde hace tiempo se venían recopilando datos e información relacionada con Evaristo Madero y algunos de sus principales colaboradores que a últimas fechas han mostrado un crecimiento económico sospechoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s