Asesinan a abogado en su propio negocio de la colonia Herradura

asesinan6.jpg

Saltillo, Coah., 13 de febrero 2018.- Un abogado fue encontrado muerto en el interior de su negocio. El cuerpo presentaba huellas de violencia.

El hallazgo fue hecho a las 8:30 de hoy en la negociación que se localiza entre la calle Sexta y La Herradura por un empleado del lugar que se sorprendió al ver dañada la chapa de la entrada.

Sin saber que se toparía con el cadáver de su jefe, el trabajador pensó que se había cometido un robo y se dio a la tarea de revisar el lugar.

El profesionista, de 39 años de edad presentaba varias heridas, una de ellas fue un golpe tremendo en la cabeza con exposición de masa encefálica, lo que le provocó una muerte casi instantánea.

Las autoridades ya investigan si se trata de una ejecución realizada por la delincuencia organizada o si se trata de un homicidio y robo a negocio.

Las autoridades de la Fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo del abogado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s