Exponen red de pederastia en Diócesis de Saltillo

padremeño

Saltillo, Coah., 15 de febrero de 2018.- Un audio testimonial que expone una red de prostitución infantil en las iglesias y seminarios de la Diócesis de Saltillo ha salido a la luz.

La declaración, parte de una investigación realizada por una organización en defensa de los derechos humanos, fue hecha por “Alexis”, un ex integrante del grupo religioso de 33 años que aseguró haber sido parte en los grupos juveniles y los retiros espirituales organizados por la Diócesis de Saltillo desde los 13 hasta los 26 años.

Según el audio, los clérigos habrían pagado por servicios sexuales de menores de edad lo que expone una red de prostitución de grupos religiosos a cargo del padre Robert Cougan y en la que Carlos Llamas, activista de la comunidad LGBTI, era cómplice en las prácticas de pederastia clerical.

El testigo se suma a las múltiples denuncias de abuso sexual que tienen como autor intelectual a Juan Manuel Riojas, mejor conocido como el “Padre Meño”, acusado por seminaristas en anteriores ocasiones por ataques sexuales en contra de los jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s