Domina Manolo con 80% las encuestas; Orta queda rezagado

manologana

Saltillo, Coah., 16 de febrero de 2018.- Una ventaja arrasadora es la que lleva el actual alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, del Partido Revolucionario Institucional, sobre su contra parte panista, Carlos Orta, en un sondeo hecho a la población saltillense para elegir a su nuevo alcalde en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el primero de Julio.

Según encuestas del periódico El Heraldo llevadas a cabo esta semana a través de redes sociales, el mandatario de Saltillo obtuvo una considerable ventaja de 86% sobre 14% conseguido por el aspirante del Partido Acción Nacional.

La labor de investigación de El Heraldo de Saltillo fue realizada en los diferentes sectores de la capital del estado, incluyendo aquellas colonias en donde el Partido Acción Nacional encontraba su bastión.

Hoy las cosas no son así y si en estos momentos se realizaran las elecciones para la presidencia municipal, la victoria de Manolo Jiménez sería avasalladora, tal como lo indican los resultados del trabajo de campo realizado por este importante medio informativo de Saltillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s