Saltillo, Coah., 20 de febrero de 2018.- Pequeñas células del crimen organizado que han tratado de volver a las calles de Piedras Negras y Torreón han sido detectadas y detenidas por las autoridades competentes dijo hoy el Fiscal Ministerial de la Fiscalía General del Estado, Norberto Ontiveros Leza.
Informó que se han llevado a cabo las acciones correspondientes para perseguir y desarticular a células pequeñas que se desprendieron de cárteles más grande y que pretendían ganar más fuerza.
Los esfuerzos se han llevado en coordinación con fuerzas municipales y federales contra el crimen organizado lo que ha impedido que se establezcan en las entidades.
“Algunos fueron detenidos por homicidio y tienen relación con el crimen organizado, porque la mayor parte de las víctimas contaba con antecedentes de venta de droga y en otros casos las autoridades descubrieron que pretendían extorsionar o secuestrar para tener fuentes de financiamiento”, informó el Fiscal.
Deja un comentario