Invertirá Riquelme $100 millones en Parras; no intervendrá Evaristo Madero

*** Serán obras directas del gobierno de Coahuila para mejorar servicios que atraigan al turismo nacional y extranjero.-

*** Recursos no pasarán por las manos del alcalde inmiscuido en asuntos que dañan la imagen del pueblo mágico.-

parraitas2

Saltillo, Coah., 21 de febrero 2018.- Más de cien millones de pesos invertirá el gobierno de Coahuila en el Pueblo Mágico de Parras en lo que serán obras directas de la administración estatal, los recursos no pasarán por manos del ayuntamiento, de acuerdo a los proyectos.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que su gobierno invertirá esa cantidad de recursos en la construcción de un relleno sanitario, de aguas residuales, la repavimentación de carreteras y el remozamiento de paseos.

Todo esto para mejorar los servicios de Parras y hacer de este Pueblo Mágico un centro de atracción turística nacional e internacional.

También el mandatario dio a conocer que realiza “cabildeos” en la ciudad de México para conseguir que diversas dependencias impulsen el desarrollo turístico de Parras.

En torno a esto, extraoficialmente El Demócrata tuvo conocimiento de que en las obras programadas por la administración estatal y los recursos que se consigan para el desarrollo de Parras, no se permitirá la intervención del actual alcalde Evaristo Madero Marcos quien a últimas fechas se ha visto inmiscuido en asuntos que dañan la imagen de este pueblo mágico.

2 comentarios en “Invertirá Riquelme $100 millones en Parras; no intervendrá Evaristo Madero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s