Dan fin al proyecto de “Uber Saltillense”

taxx

Saltillo, Coah., 23 de febrero de 2018.- La aplicación de taxis saltillenses para teléfonos móviles creada por el gobierno de Saltillo no será una realidad luego de que el cabildo votara mayoría para cancelar el proyecto debido a fallas en su desarrollo y funcionamiento.

El proyecto denominado “Taxx Pasajero” pretendía conectar a los más de 6 mil taxis de alquiler con la ciudadanía. El proyecto inició la administración pasada y ahora, debido a problemas dentro del sistema operativo ha quedado desechada por la administración actual.

El municipio decidió devolver el dinero que consiguió por parte de los concesionarios que pagaron alrededor de 432 mil pesos en total por ser parte del proyecto que competiría contra Uber, la red de transporte privado basado en software de aplicación móvil y que se ha vuelto dominante como la plataforma de elección para la mayoría de los pasajeros.

Por otro lado, el programa de “concesiones rosas”, servicio que pretendía brindar conductores exclusivamente de sexo femenino para la población, también ha sido desmoronado al confirmarse el cambio que permitirá a hombres conducir esas unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s