fbpx

Se reúne AMLO con empresarios Saltillenses

amloensaltillo

Saltillo, Coah., 27 de febrero de 2018.- El líder de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Manuel López Obrador, tuvo hoy una reunión con empresarios saltillenses y respondió a algunos cuestionamientos de la prensa en un evento que se llevó a cabo en el hotel Quality Inn al norte de la ciudad.

López Obrador hizo declaraciones acerca de la situación política entre partidos que vive actualmente el país diciendo: “Estamos en una época de reconciliación, no pelearnos…amor y paz”

También hizo comentarios sobre su controvertido candidato al senado por la vía plurinominal el exlíder del Sindicato Nacional de Mineros de Trabajadores Mineros, metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, el licenciado Napoleón Gómez Urrutia diciendo que “respeto el punto de vista de quienes lo cuestionan, pero también los que lo cuestionan tienen sus asuntos”.

Por otro lado, compartió su visión respecto al sector salud nacional diciendo que “No se va a privatizar la salud, no se va a privatizar el ISSSTE, el seguro (…) se va a garantizar la atención medica de calidad”. Al ser cuestionado de la estrategia para lograr con su declaración comentó que “hay bastante presupuesto, el problema es la corrupción, se roban hasta las medicinas”.

Finalmente hizo declaraciones del Tratado de Libre Comercio y el panorama con Estados Unidos diciendo que “Estamos a favor del TLC, solo queremos que sea un trato justo, equitativo” y reiterando que “no queremos muros, queremos que se respeten los derechos humanos”.

Incluso dijo que “vamos a convencer a Donald Trump, lo vamos a hacer entrar en razón, estoy seguro de que lo voy a lograr” comentó el candidato de MORENA a la presidencia de la república.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: