Se deslinda de cheque a su nombre directora jurídica de Simas Torreón

empleada

Torreón, Coah., 28 de febrero 2018.- La directora jurídica de SIMAS Torreón, Rosario Jiménez Sifuentes se deslindó de la existencia de un cheque por más de 80 mil pesos con el que supuestamente pagaron su liquidación por un mes laborado en esta paramunicipal.

Jiménez Sifuentes envió el siguiente mensaje a nuestra redacción: “Buenos días, me gustaría puntualizar que  jamás se me entregó la cantidad, lo cierto es que por mi puesto pedí una licencia que no se me ha otorgado.”

La funcionaria municipal aseguró a El Siglo de Torreón que siga trabajando como titular del área jurídica de Simas y que se encuentra a la espera de que le autoricen un permiso para ausentarse por 15 días.

Explica que entró a laborar al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento el 3 de enero, luego solicitó permiso el 9 de febrero, por temas personales, “es un tema muy personal mío lo que nosotros estamos esperando que se acuerde, se resuelva. Todavía no se analiza lo de la licencia, no me he ausentado ningún día. El hecho de que se haya pedido licencia no quiere decir que ya se proceda”.

Con relación al cheque expedido, dice desconocer la existencia del cheque, “ese cheque no lo he visto, la realidad es que me acabo de enterar por usted. Nosotros solicitamos un permiso, pero estamos a expensas que se acuerde, yo desconozco de ese cheque, no sé, yo creo que debe haber una confusión”, explicó a El Siglo de Torreón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s