fbpx

Encarcelan a jóvenes por documentar actos de corrupción en el municipio

golpeado

*** Son amedrantados por policías por ordenes del alcalde de Monclova.-

Monclova, Coah., 01 de marzo de 2018.-  Un grupo de jóvenes se vio sometido y amedrentado por policías locales cuando grababan un video para evidenciar presuntos ilícitos de desvío de recursos y corrupción que presuntamente fueron orquestados por el Gobierno Municipal.

El director de Alcoholes, Sergio Carrizales y José Manuel Cisneros, propietario de una constructora local, han sido acusados por los jóvenes agredidos después de visitar un domicilio de la empresa “NC” de la que se presume habría recibido más de 50 millones de pesos en obras que jamás se llevaron a cabo en la administración anterior cuando Alfredo Paredes López era el director de Obras Públicas.

Cuando los jóvenes documentaban la inexistencia de la dirección de la empresa “NC” en la calle Cuauhtémoc número 105 Zona Centro, Carrizales y Cisneros llegaron acompañados de elementos de seguridad pública quienes, portando uniforme, procedieron a someterlos y agredirlos físicamente.

Jesús Vázquez, uno de los agredidos, aseguró que a uno de sus compañeros le rompieron la nariz e incluso comentó que los elementos golpearon a la mujer que los acompañaba. También comentó haber recibido goles en el estómago él mismo por parte de las autoridades.

Después de la tremenda golpiza, los afectados del ataque fueron amenazados de muerte y llevados a la Cruz Roja municipal para ser atendidos por tratar de denunciar públicamente una serie de actos de corrupción que involucran al Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: