fbpx

Mueren tres jóvenes estudiantes; chocan su auto contra construcción

march2

Saltillo, Coah., 01 de marzo 2018.- El exceso de velocidad y la impericia para conducir, cegaron la vida de tres estudiantes; uno más se encuentra grave en un hospital de la localidad.

De acuerdo con información oficial, los jóvenes, Alin Estefanía Elizalde Rodríguez, Roberto Nájera Long, César Said Álvarez Nava e Ivette “N” viajaban a bordo de un auto Nissan March, color rojo, de reciente modelo, su conductora pisó el acelerador a fondo hasta alcanzar arriba de cien kilómetros por hora y perdió el control de la unidad para salir de la cinta asfáltica, derrapar por más de 60 metros, e ir a estrellarse contra un edificio en construcción que se encuentra en el cruce del bulevar José Musa de León y la avenida Pedro Figueroa, justo frente a la plaza de la comunidad árabe libanés.

El percance sucedió alrededor de las 23:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja, elementos del cuerpo de Bomberos de Saltillo y de corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y rescataron, de entre los fierros retorcidos del vehículo, aún con vida a tres de los cuatro jóvenes.

El automóvil quedó destrozado en su totalidad. Los heridos fueron trasladados al Hospital Muguersa donde sólo uno pudo sobrevivir, aunque su estado de salud se reporta como grave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo