Captura Fiscalía a prestanombres de Lenin Flores Lucio

operadorlenin.png

Sabinas, Coah., 09 de marzo de 2018.-  Un grupo especial de la policía de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado han cumplimentado una orden de aprehensión en contra del prestanombres de múltiples fraudes del ex alcalde de Sabinas, Lenin Flores Lucio, quien tiene carpeta de investigación abierta por un proceso penal de un juzgado de Sabinas.

Los agentes del ministerio público consiguieron la orden de aprehensión de parte de un juez para la captura del colaborador del exalcalde en los desvíos millonarios registrados durante el gobierno municipal de Sabinas desde 2014.

El aprehendido de nombre Jesús Enrique R.A. de 22 años fue detenido por nexos en tratos directos de facturas emitidas por el ayuntamiento de Sabinas de supuestos proveedores que provocaron los diversos fraudes que tienen en vela al ex regidor Flores Lucio.

Hoy por la tarde se desarrollará una audiencia en el juzgado penal de Sabinas donde se definirá la situación legal del imputado parte del controversial caso que involucra al Flores Lucio con peculado y desvíos de recursos durante su administración municipal en la que estuvo a cargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.