Nada detiene la violencia; con AK-47, llenan de plomo y matan a dos jóvenes

rifle1

Torreón, Coah., 11 de marzo 2018.- Dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad se convirtieron en las enésimas víctimas de la inseguridad que priva en Torreón ante la incapacidad demostrada por las autoridades que encabeza Jorge Zermeño Infante.

Fue en la madrugada de hoy domingo cuando se realizó la doble ejecución en la finca número 48-A de la Cerrada del Cobre, de la colonia Residencial del Norte. Al activarse el Código Rojo, acudieron al lugar elementos de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos solo confirmaron que las dos víctimas de la violencia que se vive en las calles de la ciudad fueron “bañadas de plomo” con un arma de las llamadas cuerno de chivo.

Los sicarios, en su huida por la llamada “Línea Verde”, abandonaron un arma AK-47 calibre  7.62×39, misma que fue recogida por las autoridades de la Fiscalía General del Estado cuyos elementos dispusieron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley y esperarán a que sus familiares reclamen los restos.

Hasta el momento, como línea de investigación se sigue el ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Este doble crimen volvió a preocupar a la sociedad y ya diversos sectores de la población esperan una reunión con el presidente municipal para que informe las causas por las que no ha podido llevar la tranquilidad a las calles de Torreón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s