Desconocía Tita Flores adeudo de $52 millones al SAT; embargo la sorprende

tita10

El exalcalde Ricardo Aguirre no informó sobre un adeudo que tiene el ayuntamiento de Ramos Arizpe con el SAT y por el que ya fue embargada la administración de Tita Flores.

Ramos Arizpe, Coah., 12 de marzo 2018.- El embargo de la Secretaría de Hacienda al ayuntamiento de Ramos Arizpe tomó por sorpresa a la alcaldesa Lilia Flores Boardman debido a que ese adeudo por 52 millones de pesos no fue transparentado durante la entrega-recepción.

Sin embargo, fue clara al señalar que el ayuntamiento seguirá con sus actividades normales y buscará pagar las deudas contraídas por las dos administraciones anteriores aunque también hizo ver que jamás recibió una notificación del SAT y que de haberlo hecho hubiese gestionado alguna solución para no dañar las operaciones y actividades propias del ayuntamiento.

“No se recibió ninguna notificación, pues cuando te avisan acudes y haces negociación, pero esto fue de la noche a la mañana”, expuso Tita Flores Boardman.

Fue el síndico de minoría del Municipio, Héctor Horacio Dávila quien denunció que, debido a un adeudo de 52 millones de pesos que data de administraciones anteriores, fueron congeladas las cuentas del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s