fbpx

Misión imposible: Samuel Rodríguez buscará arrebatarle Torreón al PAN

*** Lo nombran delegado del PRI para que Gutiérrez Jardón gane las elecciones.-

samuel7

Torreón, Coah., 17 de marzo 2018.- En un intento más por arrebatarle el municipio de Torreón al Partido Acción Nacional, el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila nombró al diputado local, Samuel Rodríguez Martínez como Delegado del Comité Directivo Estatal.

El nombramiento del profesor Rodríguez Martínez llega justo cuando las encuestas señalan como el más viable ganador de la próxima contienda electoral al actual presidente municipal Jorge Zermeño Infante; se considera que el líder del Congreso puede ser pieza clave para que  el candidato del PRI en Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón remonte en las encuestas y convenza a los ciudadanos de votar a su favor.

En un evento realizado en el Comité Municipal del PRI el líder local Hugo Dávila Prado, aseguró que con la llegada de Samuel Rodríguez, el tricolor se verá favorecido con su experiencia en las próximas elecciones.

Por su parte, Rodrigo Fuentes afirmó que las condiciones están dadas para que los aspirantes priistas logren vencer a sus adversarios políticos, ya que cuentan con todo el apoyo de sus presidentes y delegados, quienes son líderes y puntas de lanza dentro de la estructura partidista.

“Estoy seguro de que con la presencia de Samuel Rodríguez como delegado en esta ciudad, la militancia priista y los candidatos que hemos postulado, encontrarán en él a una persona experimentada y comprometido con el proyecto que hemos venido construyendo juntos, uno de ellos y de cual no tengo duda que así será, es que con José Antonio Gutiérrez Jardón, el PRI recuperará la presidencia municipal de Torreón”, afirmó.

Por su parte Samuel Rodríguez Martínez, agradeció la confianza que el priismo ha depositado en su persona para formar parte de este nuevo reto, dijo estar preparado para afrontar junto con los diferentes candidatos la responsabilidad de encabezar los comicios que se avecinan, llevando al electorado el mensaje y las propuestas que el PRI ha formulado y que éstas serán sin duda las mejores ante los contendientes de otros partidos.

“Con orgullo acepto esta nueva tarea que el Comité Directivo Estatal ha depositado en mí, vengo a coadyuvar y con la mejor disposición que siempre le he puesto a las responsabilidades que me han encomendado. Estoy cierto de que con el liderazgo de Rigo Fuentes, sacaremos los votos necesarios en favor de nuestros candidatos”, afirmó tajante  el también líder del Congreso de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: