fbpx

Atracó la «banda del mazo» la tienda Cimaco; logran botín de $2 millones

cimaco2

Saltillo, Coah., 06 de abril 2018.-  Hombres armados asaltaron la tienda departamental Cimaco que se localiza en la Plaza Patio de Saltillo y lograron un botín superior a los dos millones de pesos.

El asalto ocurrió a las 20:30 horas de hoy cuando al comercio llegaron los delincuentes y uno de ellos, armado con un mazo destrozó los cristales de los aparadores para sustraer los relojes que estaban en el interior. Debido a esta acción se cree que se trata de “la banda del mazo” que ha mantenido en jaque a los cuerpos policiacos de LA Ciudad de México y de diversos estados de la República.

Después de apoderarse de la mercancía millonaria, los ladrones huyeron, por uno de los accesos de la tienda departamental que conecta con el bulevar Valdés Sánchez, a bordo de un automóvil color blanco sin placas de circulación.

Empleados de Cimaco alertaron a las autoridades sobre el asalto y éstas inundaron prácticamente con sus patrullas el estacionamiento de la tienda y peinaron la zona sin embargo no pudieron dar con los responsables del asalto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: