fbpx

(Video) Respalda líder del congreso al presidente EPN

Saltillo, Coah.-, 06 de abril 2018.- Samuel Rodríguez, Presidente del Congreso del Estado, aplaudió el mensaje del presidente de la República,  en el cual queda clara la posición de la mayoría de los mexicanos:  «Nada, ni nadie, está por encima de la dignidad de México».

Así mismo, Samuel Rodríguez Martínez se une al exhorto que realizó el Senado de la República para que la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Gobernación fijen su postura ante el Congreso de los E.U.A para exigir garantías de respeto a nuestro país.

Esto en relación a las declaraciones del día de ayer por parte del mandatario federal, en las que fijó una postura de respeto pero también de indignación conforme a las afirmaciones de Donald Trump sobre militarizar la región fronteriza.

«Fueron valientes las declaraciones del señor Enrique Peña Nieto… Debemos resaltar la unidad que hubo de todos los mexicanos… Todos a una sola voz respaldaron la posición del presidente de la república…» Así declaró hoy al termino de la sesión, el líder del congreso del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: