fbpx

Confirmado: Meche Aguilera es la candidata en Parras de PAN-MC-UDC

*** Su principal adversario será Ramiro Pérez de Morena, seguido del cacique Evaristo Madero.-

*** Confían líderes de esta alianza que ganará las elecciones, darán todo su apoyo para ello.-

meche4

Parras de la Fuente, Coah., 07 de abril 2018.-  Hoy fue confirmada la candidatura de  Mercedes Aguilera Romano a la presidencia municipal de Parras por los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Unidad Democrática Coahuilense.

Esta es la primera incursión en política de Aguilera Romano quien hasta ahora había participado en apoyo a sectores sociales desprotegidos a través de organizaciones no gubernamentales.

La decisión de los partidos que van en alianza de apoyar a esta ciudadana para que contienda por el cargo más importante de elección que hay en el municipio de Parras es debido a la limpieza de su trayectoria a lo largo de su vida y la simpatía de la que goza entre los parrenses.

Meche Aguilera, como es más conocida, deberá enfrentar al cacique de Parras, actual alcalde de Parras, Evaristo Madero Marcos y a quien se perfila como el principal contendiente en las elecciones del primero de julio: Ramiro Pérez Arciniega.

Tanto el PAN como el MC y la UDC confían en lograr el triunfo electoral de su candidata y anunciaron que contará con todo el apoyo necesario para realizar su campaña política.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: