fbpx

Llama Isidro López a votar «para evitar el fraude»

chilito.jpg

 Saltillo Coahuila.- La clave para evitar el fraude electoral y lograr que la Coalición por México Al Frente gane, será obtener una victoria con al menos 5 puntos de diferencia sobre el segundo lugar, advirtió Isidro López, candidato a diputado federal por el IV Distrito, quien llamó a los ciudadanos a votar en todas las boletas por esta coalición.

Isidro López afirmó que la maquinaria del partido oficial podrá ponerse en marcha nuevamente, pero con una diferencia de votos de 5 puntos o más, no podrá despojar de triunfos a Acción Nacional y sus aliados, como ocurrió el año pasado porque “Si hubiéramos ganado por un margen al 5 por , ni con eso nos hubieran podido ganar, es lo mismo, yo gané (para la alcaldía) y no nos metieron gol porque era una diferencia de 10 puntos”, afirmó.

“Si logramos que haya una diferencia de más de 10 puntos, por más que tengan comprados a los tribunales no van a poder hacer nada”, señaló el exalcalde de Saltillo.

Expresó que lo que están buscando al tener a varios partidos y a independientes es para que se diluya el voto y eso se vence votando por el mismo partido y evitar que hagan sus fechorías.

.“Qué bueno que hay más partidos, que bueno que hay más opciones, pero si no votamos por una sola marca en este ocasión nos va a pasar lo mismo que en el 2017, ya lo aprendí, vamos andar empatando, quedando un poquito arriba, se va a diluir la votación y con un movimiento raro nos van a dejar nada más mirando”, aseguró.

El candidato a Diputado Federal señaló que se requiere hacer un cambio en la política mexicana y el que tiene más argumentos para ejecutarlo es el Partido Acción Nacional.

“Nunca pierdan la fe que nuestra sociedad va a ser mejor, vamos a seguir trabajando por esa ilusión de que le vamos a dejar a nuestros hijos un mejor mundo”, mencionó.

Pidió a los electores que no se baje el ánimo ante situaciones que pasaron y por el contrario, trabajar con mayor fuerza y lograr el triunfo que requiere el país para un cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: