fbpx

Acelera el paso Chilo López, vecinos de El Toreo le brindan su apoyo

chuilillo

Saltillo, Coah., 13 de abril 2018.-A ritmo de su tema de campaña Isidro López  realizó una visita casa por casa en la colonia El Toreo de Saltillo.

El candidato a Diputado Federal por el IV Distrito ofreció sus propuestas a las diversas personas que abrieron sus casas o interrumpieron sus trabajos para escucharlo.

Aunque otros más aprovecharon la oportunidad para felicitarlo y reconocer su labor que hizo mientras fue Alcalde de la Ciudad.

Por ejemplo, Francisco Villanueva, quien estaba en sus labores como albañil pidió que lo esperara para bajar del segundo piso donde se encontraba para saludarlo de mano.

“Es lo de siempre todos van a buscar el voto, pero en lo que yo tengo uso de razón y voto y todo eso, me gustó el trabajo que ha hecho Don Isidro, la verdad si se vio en los cuatro años el trabajo, no digo que los anteriores no lo hayan hecho, pero particularmente con él tengo una buena opinión de él”, aseguró.

Durante su recorrido el candidato a la diputación dio a conocer sus propuestas a cada que le abrió su hogar para atenderlo bajo un sol brillante.

“Vamos andar trabajando sobre todo para que haya más transparencia  para que utilicemos los nuevos sistemas donde cualquier ciudadano pueda poner una denuncia, una queja o una solicitud y quede registrado”, dijo López a una dependienta de una miscelánea.

En sus recorrido el candidato a Diputado Federal se dio tiempo para ayudar a un joven a colocar una puerta de una combi panel y de saludar de mano a los automovilistas que lo reconocían.

Por su parte Francisco Espinoza, otro de los muchos vecinos que abrieron las puertas de sus hogares dijo que es importante que sigan con este tipo de contacto con la gente.

“Yo pido más programas de salud de las personas para todos y no solo a los adultos mayores y a los menores puedan ser atendidos sino que también hay personas jóvenes que necesitan medicinas que son muy caras”, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: