fbpx

Trabajo coordinado de sistemas municipales y Estado resolverá necesidades de la sociedad: MAR

·         Se reúnen presidentas y directores de los sistemas municipales DIF

 RIQUELMILLOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 13 de abril de 2018.- “El poder trabajar en conjunto, aparte de que es una obligación, nos va a dar muchas satisfacciones a todos; están en el área más noble de la administración pública”, enfatizó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante la Reunión de Inducción a DIF Municipales.

Acompañado por Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, además de Roberto Cárdenas, Director General, el Mandatario estatal recalcó que el trabajo coordinado entre los sistemas municipales y el Estado podrá resolver las necesidades de la sociedad.

“Cuentan con el respaldo incondicional del DIF Coahuila y del Gobierno del Estado para hacer un DIF que trabaje por los más vulnerables, que trabaje por la gente que menos tiene”, reiteró Riquelme Solís.

En esta reunión, a la que asistieron presidentas y directores de los sistemas municipales DIF de Coahuila y que encabezó Marcela Gorgón, se reconoció la entrega diaria de todos los que integran los 38 sistemas municipales y se refrendó el compromiso de trabajar en equipo por la población más vulnerable de Coahuila.

En mesas de trabajo, se expusieron a las presidentas y directores de los sistemas municipales las reglas de operación de los programas del DIF Coahuila, sus objetivos, la población a la que están dirigidos y las líneas de acción de cada uno de ellos.

Todos estos programas operados desde las direcciones de Inclusión Social y Familiar;  Voluntariado, Capacitación y Fortaleza Familiar; Vigilancia Nutricional, Apoyos Alimentarios y Desarrollo Comunitario; Familia Saludable y Apoyos Complementarios.

En su mensaje, el Director Estatal del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, dijo que es de gran relevancia llevar a cabo esta reunión de inducción de los programas que se impulsan en el Sistema Estatal DIF, ya que a través de ellos se busca fortalecer la labor de asistencia social de los sistemas para el desarrollo integral de la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo