Impulsará Isidro, desde la Cámara, reestructura de sistemas de transporte

transporte1

Saltillo, Coah., 14 de abril 2018.- Isidro López Villarreal, candidato a Diputado Federal de la Coalición por México al Frente, aseguró que desde la Cámara de Diputados impulsará soluciones para reestructurar los sistemas de transporte en las ciudades medias del país incluyendo Saltillo.

Al recorrer las calles del fraccionamiento el Toreo, López Villarreal visitó la casa de un jefe de familia, taxista de profesión quien le planteó la problemática de transporte que vive esa colonia y Saltillo en general.

Al respecto el candidato por el cuarto distrito explicó que la solución es la reestructura del sistema de transporte que incluya rutas troncales que atraviesen la ciudad y rutas alimentadoras que recojan a los usuarios en las colonias.

Agregó que para lograr eso es importante que los transportistas se agrupen en una sola organización.

López Villarreal dijo que dese el Congreso de la Unión gestionará fondos para ese tipo de proyectos y para que Saltillo se beneficie con ellos.

Durante el recorrido Chilo bailó al ritmo de su slogan de campaña, saludó a pequeños comerciantes, padres de familia y vecinos y visitó un mercado rodante que se instala en la colonia Emiliano Zapata.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s