fbpx

Repudian nigropenteses ataque a Claudio Bres; harán frente común para apoyarlo

BRES

Piedras Negras, Coah., 16 de abril 2018.- La sociedad nigropetense se unió hoy en torno a Claudio Bres Garza y repudió los hechos de violencia que se registraron ayer durante el registro de la candidatura a la alcaldía por Morena del empresario radiofónico.

Las voces de la sociedad se hicieron notar para exigir respeto hacia todos los candidatos y rechazar cualquier acto de violencia en torno al desarrollo de las elecciones.

A través de las redes sociales, los nigropetenses mostraron su inconformidad y dejaron en claro que apoyarán al candidato de Morena. Hasta ahora nadie se ha responsabilizado de la agresión que un grupo de lideresas cometió en contra de la comitiva de Bres Garza quien resultó prácticamente “bañado en huevos”.

Una ciudadana comentó: “quieren frenarlo porque saben de antemano que se va a llevar la elección, tristemente así muestran estas personas su educación y falta de valores”.

Mientras que otro cibernauta culpó al regidor Menera de haber orquestado la agresión. “Yo creo que el sr. Menera tiene la obligación de pedir una disculpa, o bien deslindarse de este ataque cobarde, eso no es querer a Piedras Negras, querer a Piedras Negras es desear lo mejor y aceptar que hay mejores gallos, si somos honestos sabemos que Claudio es el único que puede hacer el cambio, y a su vez sacar al PRI de Piedras Negras.

Otros más responsabilizaron al Comité Municipal del PRI que demostró así su repudió por el hecho de que Claudi Bres hubiera decidido abandonar las filas de este partido para buscar contender por Movimiento de Regeneración Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo