Desvía Zermeño programas sociales para comprar el voto ciudadano

*** Alcalde de Torreón ordena entregar despensas con fines electoreros.-

despensas

Torreón, Coah., 19 de abril 2018.- El ayuntamiento de Torreón, por órdenes de Jorge Zermeño Infante utiliza descaradamente los programas sociales con fines políticos.

Prueba de ello son las gráficas obtenidas por El Demócrata donde puede observarse que sin ninguna regla de operación y con un objetivo claramente electoral, la administración que encabeza Jorge Zermeño Infante reparte despensas y apoyos sociales en Torreón.

Personal de Desarrollo Social del Ayuntamiento fue captado entregando despensas en las esquinas de las colonias populares de Torreón.

Sin ningún protocolo, los empleados municipales, a bordo de camionetas oficiales, distribuyen los apoyos, incluso, en una de las imágenes se observa cómo le piden documentos a las personas que reciben las despensas.

Zermeño Infante lleva a cabo esta práctica previo al arranque del proceso electoral para renovar la alcaldía, en el que él buscará la reelección.

5 comentarios en “Desvía Zermeño programas sociales para comprar el voto ciudadano

  1. Puros golpes bajos de éste Chayotero demócratacoahuila … vergüenza debería darles de ser tan rastreros ni así quitarán de la Alcaldía al Lic. Zermeño VENDIDOS

    Me gusta

  2. Uds.periódico demócrata. tratan porque tal vez reciben algo del p ri para desprestigiar a zermeño el p ri siempre ha sido el que compra sus votos a mi me consta que siguen dando sus despensas siempre diciéndonos que debemos de votar por ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s