Termina la búsqueda de Juan Miguel; lo asesinaron a balazos

muerto

La Fiscalía ordenó el traslado de una víctima más de la violencia que vive Torreón. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 19 de abril 2018.- Terminó la búsqueda de Juan Miguel Bastida, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido. Ayer su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío a la altura de la colonia Monte Real.

La víctima, una más de la inseguridad que vive Torreón, tenía 52 años de edad, no regresó a su domicilio desde el pasado viernes. Fue alrededor de las 14:00 horas que se reportó al 911 el hallazgo de un cadáver en el citado sector al sur de Torreón.

Elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar donde corroborar que el cuerpo de Juan Miguel Bastida, que ya se encontraba en estado de descomposición, presentaba heridas de arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

A unos metros del cadáver los agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron una pistola del calibre .38 especial, que se cree era de la víctima y que sacó en un intento por defenderse de sus agresores.

Elementos de los Servicios Periciales aseguraron el arma y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la localidad, donde ya lo esperaban sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s