Sicarios penetran en vivienda y asesinan a joven, le dan tres balazos

*** Es la enésima víctima de la inseguridad que se vive en las calles de Torreón.-

villa2

Torreón, Coah., 01 de Mayo 2018.- Dos sicarios penetraron a una vivienda de la colonia Villas Universidad, al Oriente de la ciudad,  y dispararon sus armas de fuego en repetidas ocasiones hasta darle muerte a un joven de aproximadamente 25 años de edad que se convierte en la enésima víctima de la inseguridad que padecen las calles de Torreón.

Loa asesinos llegaron a bordo de una camioneta hasta el lugar del crimen aproximadamente a las 21:13 horas del lunes, cometieron el crimen y se retiraron en el mismo vehículo.

Al escucharse las detonaciones, vecinos del lugar dieron la voz de alarma a las autoridades que llegaron hasta el lugar solo para percatarse de que en el interior de la vivienda se encontraba un joven muerto. Por lo menos recibió tres impactos de bala.

Los sicarios fueron directo a su objetivo y no perjudicaron a los compañeros con los que la víctima consumía bebidas embriagantes.

Hasta hoy martes el occiso permanecía sin identificar aunque elementos de  la Fiscalía General de Coahuila trabajan en ello además de tratar de dar con la ubicación de los presuntos responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s