fbpx

En una fiesta de XV años, sicarios ejecutan a joven agente de Fuerza Coahuila

fuercita

*** Hombres armados la ejecutaron; la inseguridad en Torreón sigue creciendo.-

Torreón, Coah., 06 de mayo 2018.- Una agente de Fuerza Coahuila fue asesinada por sujetos encapuchados que vaciaron sus armas de fuego contra su humanidad hasta darle muerte.

Los hechos se registraron durante una fiesta de XV años durante la madrugada de este domingo en el ejido El Perú, de Torreón.

De acuerdo con informaciones que empezaron a circular, Edith Pérez, de apenas 21 años de edad, disfrutaba de la fiesta en compañía de su hermana cuando hasta ella llegó un comando armado y abrió fuego causándole una muerte instantánea.

La elemento de Fuerza Coahuila se encontraba franca cuando fue asesinada. Edith presentaba diversas heridas ocasionada por arma de fuego en el tórax, brazos y cabeza mientras que su hermana María, de 22 años de edad presentaba heridas en brazos y piernas las que la mantienen hospitalizada.

Tras el ataque, las personas que convivían en un domicilio particular pidieron ayuda a las autoridades, mientras que los asesinos escaparon, con rumbo desconocido, a bordo de vehículos de reciente modelo.

El cuerpo de la elemento de Fuerza Coahuila fue trasladado al Servicio Médico Forense de Torreón. La Fiscalía del Estado ordenó investigar a fondo los hechos.

Este crimen se agrega a los que a diario se presentan debido a la inseguridad en que mantiene sumido la administración de Jorge Zermeño Infante al municipio de Torreón.

Todos los días se registran asesinatos, asaltos, robo con violencia, robo de vehículos, robos a casa de domicilio y asaltos a comercios de la localidad, además de registrarse secuestros y otros delitos.

Un comentario sobre “En una fiesta de XV años, sicarios ejecutan a joven agente de Fuerza Coahuila

Agrega el tuyo

  1. la violencia e inseguridad ya se venia desde riquelme no es propio de jorge zermeño asi que no sean tan amarillistas, en todo caso es culpa de la sociedad de que no educamos a nuestros hijos y no les enseñamos el respeto de a la vida porque no publican eso??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: