fbpx

Asaltantes retan al alcalde Jorge Zermeño; asaltan dos gasolineras más

gasolina1

*** Realizan atracos a mano armada en cuanto comercio se les atraviesa.-

Torreón, Coah., 08 de Mayo.- La ciudad vive una ola de asaltos en lo que lo mismo roban con lujo de violencia a transeúntes  que amedrentan con armas de fuego a trabajadores de gasolinera para quitarles el producto de la venta del día.

Ayer no fue la excepción y pese al anuncio hecho por los subalternos de Jorge Zermeño en el sentido de que se incrementarían los rondines policiacos, hombres armados asaltaron dos gasolinerías. El primer atraco se dio a las 21:17 horas en la negociación que se encuentra en el cruce de las calles Ramón Méndez y la Avenida Bravo de la Colonia San Marcos. Ahí tres sujetos portando armas cortas amagaron a los despachadores y los obligaron a entregar el dinero de la venta, llevándose un botín de 3mil 800 pesos. Los asaltantes se retiraron a pie, tranquilamente, sin que apareciera por ningún lado una patrulla que los detuviera.

Una de las empleadas que se negaba a entregar el dinero fue salvajemente atacada por los delincuentes quienes le abrieron la cabeza de un cachazo además de propinarle una golpiza.  Paramédicos  de la Cruz Roja atendieron sus heridas y la trasladaron a un hospital

Más tarde, a la 01:15, los asaltantes atacaron la estación de servicio que se localiza en el cruce de la avenida Juárez y calle Francisco Zarco, en pleno centro de Torreón.

Ahí arribaron dos sujetos a bordo de un vehículo negro de reciente modelo, descendieron de la unidad, sacaron sus armas de fuego y amenazaron a los despachadores a los que, inclusive, obligaron a llenarles el tanque de gasolina. Posteriormente les arrebataron el dinero en efectivo producto de la venta de combustible para finalmente retirarse con rumbo a la central camionera.

Ambos reportes provocaron que se activara el código rojo, movilizando a elementos de distintas corporaciones policiacas e inclusive a un batallón del Ejército Mexicano y se montó un operativo para tratar de dar con los maleantes, cosa que no se consiguió.

Estos dos asaltos se suman a los de otras tres gasolineras que fueron atacadas apenas el fin de semana y a los negocios de comida en los que también los amantes de lo ajeno hicieron una visita poniendo en riesgo la integridad de comensales y trabajadores, en hechos ocurridos mientras el jefe de la policía de Torreón anunciaba más operativos “para mantener la tranquilidad en la ciudad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: