Al fin funciona el INEDEC, 250 atletas coahuilenses irán a olimpiada nacional

* La meta es estar entre los primeros 10 lugares a nivel nacional

torneo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 09 de mayo de 2018.- Más de 250 atletas representarán a Coahuila en las diversas competencias de la Olimpiada Nacional, que se desarrollará a partir del 16 de mayo hasta el mes de junio, así lo dio a conocer el Instituto Estatal del Deporte (INEDEC).

El titular de la dependencia, Jorge Chapoy, expuso que Coahuila tendrá representantes en 22 disciplinas deportivas, y se espera que en este año se pueda estar entre los 10 primeros lugares a nivel nacional.

Resaltó que el año pasado la delegación de Coahuila obtuvo 11 medallas en diversas justas deportivas, y ahora se espera tener medallas en las competencias de tiro con arco, lucha, tiro deportivo, halterofilia, tenis de mesa, clavados, beisbol, atletismo y rugby.

Informó que la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 se realizará en cinco entidades: Chihuahua, como sede principal, mientras que el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Aguascalientes serán subsedes donde se reunirán más de 22 mil deportistas en 44 disciplinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s